martes, 7 de agosto de 2007

¿Qué tematicas te interesaria medir?

Motiva tu instinto de investigador, y comparte con el grupo que tipo de problemas de la realidad social o económica que te rodea te gustaria medir.

Pueden ser preferencias sociales, hábitos de consumo, un modelo de satisfacción del cliente, la opinión de los niños entre 6 y 12 años, la opinión de los teenagers, la tendencia editorial de los medios de comunicación...

Participa y comparte tus intereses.

7 comentarios:

Alex Hdez. dijo...

Que tan influidos se sienten los alumnos del Campus Toluca con respecto a la Publicidad que tiene en estos momentos el Tec

"no tenemos a los alumnos promedio, tenemos a los de mejor promedio"


Alejandra Hernández Manzo
1050865
(Alex Hdez.)

Claudia M. López Rosas dijo...

El tema que me interesa tratar es sobre los Hábitos de consumo de las personas, así como tambien medir el nivel de impacto que la publicidad tiene en la gente.

1051001
Claudia López Rosas

Unknown dijo...

jennifer iglesias trujano
1051129

El tema que me interesaria investigar es sobre los medios por los cuales se informa la gente ya se por la radio, television, periodico o internet y la credibilidad que le dan a dichos medios

Alma Jiménez Ochomogo dijo...

Alma Jiménez Ochomogo
1100108
La temática que me gustaría medir es referente a los focus groups.

¿Qué tanta influencia ejercen éstos en la decisión de modificar algún programa de televisión o película? Y si cambia el grado de influencia ejercido de acuerdo al tipo de medio.

Larisa Hernández González dijo...

Alumna: Larisa Hernández González
Matrícula: 1100712

Creo que las estadísticas sociales al poderse aplicar a muchos casos de investigación, relacionándolas con los medios de comunicación y mi carrera, podrían servir en casos de análisis sobre temas muy interesantes, entre los cuales encuentro:

1.- ¿Qué porcentaje de programación televisiva y radiofónica se dedican realmente al fomento de la educación en México? O ¿Qué relación existe entre estos dos casos?
De lo cual puedo derivar otra investigación:
2.- ¿Qué porcentaje de la publicidad que hay en cada medio de comunicación es utilizado para el fomento de la lectura y compra de libros en México?

Rennovatio (MCM) dijo...

Me interesaria saber si una organizacion tiene o posiciona los sistemas eficientes de informacion o la comunicacion en las corporaciones
Mariano Carrasco Maldonado
A01102261

Rennovatio (MCM) dijo...

Como determinar los patrones de consumo de medios de comunicacion a futuro y que medios son los que influyen mas en la opinion asi como que determina que un medio comunicativo se fusione o se deje de usar por otro