DENISSE GÓNGORA 1100080 JENNIFER IGLESIAS 1051129 COMPORTAMIENTO ELECTORAL Variable Dependiente: Comportamiento electoral Variable Independiente: 1) Status económico (clase baja “PRD”; CLASE ALTA “PAN”) • Nivel educativo 2) Zona geográfica (norte “PRI”, sur “PRD”) 3) Partido político • Identificación electoral • Promesas de campaña • Atributos del candidato • Papel del partido a gobernar • Papel del partido que gobierna • Sentimiento del país (Cuando mataron a Colosio sentían dolor y votaron por el reemplazo. Cuando Fox estaban hartos del PRI y votaron por el PAN)
EVALUACIÓN DEL SERVICIO: WALT-MART TOLUCA Variable dependiente: Calidad del servicio. Variables Independientes: 1) Preparación (capacitación) del personal. 2) Estructura y organización de la tienda. *Cantidad de productos *Calidad de los productos 3)Ubicación de la tienda. 4) Precios *Accesibilidad *Comparativa de precios con otros súpermercados. 5)Segmento de mercado al que se dirige.
Variable dependiente: Desempeño gubernamental del presidente Felipe Calderón.
Variable Independiente: -Grado de aprobación de los ciudadanos. -Porcentaje del crecimiento del PIB durante un año de gestión. -Porcentaje de inflación durante un año de gestión. -Nivel de desempleo. -Número de programas sociales puestos en marcha.
*VARIABLE DEPENDIENTE: Tec de Monterrey, conocer el posicionamiento de la marca ITESM en la sociedad del valle de Toluca.
*VARIABLE INDEPENDIENTE: -Instalaciones (infraestructura superior en términos tecnológicos) -Costo de colegiatura (aspiracional) -Comportamiento de los alumnos del ITESM en la sociedad -Publicidad, (medios masivos) de que manera la sociedad percibe al ITESM gracias a la publicidad -Convenios exclusivos de instituciones y/o organizaciones -Nivel socioeconómico y cultura de los aspirantes y mercado al que va dirigido el ITESM -Imagen institucional (empresarial y ejecutiva)
Edgar Israel Álvarez Lucero Ortega Monroy Evaluación de la satisfacción del cliente Wal Mart: Variable dependiente: Nivel de satisfacción Variables independientes: -atención -precio -tiempo de espera en cajas -variedad de productos -calidad de productos -facilidades de pago (que se acepten vales, tarjetas de débito y crédito,etc.) -buenas promociones -limpieza del lugar -buen trato al cliente por parte del personal -frescura de alimentos -productos ordenados
7 comentarios:
DENISSE GÓNGORA 1100080
JENNIFER IGLESIAS 1051129
COMPORTAMIENTO ELECTORAL
Variable Dependiente: Comportamiento electoral
Variable Independiente:
1) Status económico (clase baja “PRD”; CLASE ALTA “PAN”)
• Nivel educativo
2) Zona geográfica (norte “PRI”, sur “PRD”)
3) Partido político
• Identificación electoral
• Promesas de campaña
• Atributos del candidato
• Papel del partido a gobernar
• Papel del partido que gobierna
• Sentimiento del país (Cuando mataron a Colosio sentían dolor y votaron por el reemplazo. Cuando Fox estaban hartos del PRI y votaron por el PAN)
Carlos Torres
Larisa Hernández
EVALUACIÓN DEL SERVICIO: WALT-MART TOLUCA
Variable dependiente: Calidad del servicio.
Variables Independientes:
1) Preparación (capacitación) del personal.
2) Estructura y organización de la tienda.
*Cantidad de productos
*Calidad de los productos
3)Ubicación de la tienda.
4) Precios
*Accesibilidad
*Comparativa de precios con otros súpermercados.
5)Segmento de mercado al que se dirige.
Alejandra Hernandez.
Claudia Lopez.
Ejemplo CORRECTO :
Variable Dependiente: Hábitos de Consumo (Zucaritas)
Variable Independiente:
-Imagen
-Sabor de las hojuelas
-Textura de las hojuelas
-Calidad
-Precio
-Promoción
Alma Jiménez 1100108
Sara Somuano 1100193
Variable dependiente:
Desempeño gubernamental del presidente Felipe Calderón.
Variable Independiente:
-Grado de aprobación de los ciudadanos.
-Porcentaje del crecimiento del PIB durante un año de gestión.
-Porcentaje de inflación durante un año de gestión.
-Nivel de desempleo.
-Número de programas sociales puestos en marcha.
Mariano Carrasco
Mildred Anaya
POSICIONAMIENTO DE LA MARCA ITESM
*VARIABLE DEPENDIENTE:
Tec de Monterrey, conocer el posicionamiento de la marca ITESM en la sociedad del valle de Toluca.
*VARIABLE INDEPENDIENTE:
-Instalaciones (infraestructura superior en términos tecnológicos)
-Costo de colegiatura (aspiracional)
-Comportamiento de los alumnos del ITESM en la sociedad
-Publicidad, (medios masivos) de que manera la sociedad percibe al ITESM gracias a la publicidad
-Convenios exclusivos de instituciones y/o organizaciones
-Nivel socioeconómico y cultura de los aspirantes y mercado al que va dirigido el ITESM
-Imagen institucional (empresarial y ejecutiva)
Edgar Israel Álvarez
Lucero Ortega Monroy
Evaluación de la satisfacción del cliente Wal Mart:
Variable dependiente: Nivel de satisfacción
Variables independientes:
-atención
-precio
-tiempo de espera en cajas
-variedad de productos
-calidad de productos
-facilidades de pago (que se acepten vales, tarjetas de débito y crédito,etc.)
-buenas promociones
-limpieza del lugar
-buen trato al cliente por parte del personal
-frescura de alimentos
-productos ordenados
Publicar un comentario